Namely

Aplicaciones que se abren con sólo teclear su nombre

Si tienes el Escritorio atestado de accesos directos y el Dock saturado de iconos, encontrar y lanzar aplicaciones debe costarte mucho tiempo, tal vez demasiado o puede que hasta no las encuentres. ¿Has probado con una lanzadera? Sí, pero al final sigues con los viejos hábitos de siempre. Bien, pero… ¿se ha solucionado tu problema? ¿No? Vaya, puede que Namely, sí lo haga. Ver descripción completa

Bueno
7

Si tienes el Escritorio atestado de accesos directos y el Dock saturado de iconos, encontrar y lanzar aplicaciones debe costarte mucho tiempo, tal vez demasiado o puede que hasta no las encuentres. ¿Has probado con una lanzadera? Sí, pero al final sigues con los viejos hábitos de siempre. Bien, pero… ¿se ha solucionado tu problema? ¿No? Vaya, puede que Namely, sí lo haga.

Namely lleva a la perfección su nombre. No es una lanzadera llena de pijadas que si bien son divertidas, al final no resultan muy útiles. Por si fuera poco, la mayoría de ellas suponen un largo aprendizaje. Olvídate de ellas y prueba Namely, una especie de Spotlight diseñado para tus aplicaciones.

Lo activas con una sencilla combinación de teclas. Ahí está, es una diminuta caja con un solo campo de texto. Arrimas las manos a las teclas y escribes el nombre de la aplicación. A los pocos caracteres tecleados, ya salen las primeras equivalencias. Según vayas escribiendo se reducirán a una sola opción: tu aplicación. La seleccionas, pulsas “enter” y listo, a disfrutar de ella.

Namely

Descargar

Namely 2.5.1